Un día de verano perfecto en Alanda Marbella Hotel - Alanda Marbella Wellness & Spa Hotel

Síguenos en

Un día de verano perfecto en Alanda Marbella Hotel 


El Hotel Alanda Marbella ofrece a sus huéspedes la experiencia ideal para disfrutar de un día de verano perfecto en la Milla de Oro Marbellí, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. Con un promedio de 320 días al sol al año, un clima cálido y variados paisajes, la costa es un lugar para visitar y disfrutar de experiencias únicas.

Desde el momento en que se despiertan en sus amplias y modernas habitaciones, los visitantes se sumergen en un ambiente de lujo y comodidad. Desde habitaciones deluxe diseñadas con todo tipo de detalles y comodidades, Junior Suites perfectas para el descanso y Grand Suites que combinan tecnología y espacios sofisticados y vanguardistas.

Tras despertar, los huéspedes pueden dirigirse al restaurante Aceituna para deleitarse de un delicioso desayuno buffet con productos certificados con halal, variedades y una amplia oferta gastronómica de calidad y para todos los gustos.

Con energías renovadas, es momento de aprovechar el esplendor del sol y el mar en la playa de Nagüeles, reconocida como una de las mejores playas de Marbella. Situada a 5 minutos andando de Alanda Marbella hotel, los viajeros podrán disfrutar de la cálida arena y sumergirse en las aguas cristalinas del Meditérraneo deleitándose con el ambiente veraniego.

Para aquellos que buscan emociones fuertes y son amantes de la velocidad, los deportes acuáticos son una elección perfecta. Situado a 17 minutos en coche del Hotel Alanda Marbella, el Parque de las Medranas en San Pedro de Alcántara acoge un centro de waterskiing de 820 metros de recorrido donde podrás deslizarte sobre el agua o atreverte con el wakeboard y, realizar saltos y acrobacias.

Tras una mañana llena de diversión, es hora de reponer fuerzas en el restaurante La Pérgola donde podrán saborear de una experiencia gourmet con platos equilibrados, llenos de sabor, frescos y bañados al estilo mediterráneo. 

La tarde se traslada a la piscina-solárium, un lugar perfecto para relajarse bajo la caída del sol, y disfrutar de un ambiente tranquilo y exclusivo, rodeado de palmeras, camas balinesas y vegetación exótica. Sumérjase en nuestra piscina exterior y relájese mientras toma un cocktail, una copa de vino o un refresco en este ambiente desenfadado.

La experiencia culinaria, autóctona e internacional continúa en la cena, donde el restaurante ecológico flexitariano Manuka ofrece una variedad de platos deliciosos y tentadores que satisfarán los paladares más exigentes. Los comensales podrán deleitarse con una combinación de sabores únicos en un ambiente elegante y sofisticado.

Cada momento en Alanda Marbella Hotel está diseñado para hacer que la estadía sea inolvidable, desde las confortables habitaciones hasta la exquisita oferta gastronómica y las actividades de ocio.

Ya sea que esté buscando un encuentro íntimo con amigos y familiares, una escapada tranquila o simplemente un lugar para relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida, existen innumerables motivos para visitar nuestro legendario resort situado frente a la playa.

Con su combinación de comodidad, belleza y excelencia en el servicio, el hotel se convierte en el oasis ideal para aquellos que desean disfrutar al máximo de todo lo que Marbella tiene para ofrecer en esta temporada estival.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?