El Hotel - En la Milla de Oro de Marbella - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

EL HOTEL

En la Milla de Oro de Marbella

Un oasis renovado en la Milla de Oro de Marbella


Situado en plena Milla de Oro de Marbella, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Alanda Marbella Hotel es uno de los establecimientos más elegantes de toda la Costa del Sol.
 
A menos de 380 metros de la playa, frente a La Plaza de Puente Romano nuestro hotel de cinco estrellas, completamente renovado, ofrece a sus huéspedes lujo, descanso y comodidad a partes iguales en sus nuevas habitaciones y suites incluyendo dos Suites Presidenciales de 170m2 y una Pent-house.
 
Convenientemente ubicado a sólo 10 minutos en coche de Puerto Banús, y a 15 minutos del Casco Antiguo de Marbella.
 
A solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. Ubicado en una superficie de casi 20.000 m2, el hotel dispone de un fabuloso jardín con más de 100 especies de plantas y palmeras distintas. Una espectacular piscina, integrada en un solárium de 400 m2, rodeada de amplios paseos y zonas de relax.
 
Nuestra oferta gastronómica productos certificados halal convierten nuestro hotel libre de alcohol en la máxima expresión de estilo de vida saludable en toda Marbella.

Reserva ahora

El Hotel



Habitaciones & Suites

Habitaciones modernas, amplias y elegantes en la Milla de Oro de Marbella son las que te ofrecemos en nuestro lujoso hotel 5 estrellas. Ponemos a tu disposición unos espacios confortables, renovados y totalmente equipados, con una decoración acogedora de líneas actuales que te hará sentir mucho mejor que en casa. 

Disfruta de Marbella

Descubre Marbella desde un punto de partida inmejorable. Consulta las ofertas y promociones que tenemos para ti,  disfruta de una variedad de experiencias, actividades y propuestas que te hará conectar con este inigualable destino de Costa del Sol.

Gastronomía 

Unas buenas vacaciones no son lo mismo sin una buena oferta gastronómica y en Alanda Marbella Hotel lo sabemos. Por eso, contamos con tres opciones gastronómicas que se adaptan a todos los gustos. 

Manuka. En nuestro restaurante de cocina natural y orgánica, basado en alimentos limpios, saludables y 100% naturales, tal y como se recogen de la tierra, podrás disfrutar de deliciosos desayunos saludables, merienda, almuerzo o cena sabrosa y saludable.

Golden Mile Lounge Bar. En Alanda Marbella Hotel también contamos con un lounge bar ideal para relajarse y disfrutar de un momento más dulce. Prueba nuestra selección de tartas, postres y bebidas no alcohólicas… ¡te sorprenderá! 

Restaurante Aceituna. Nuestro Restaurante Aceituna, está a disposición de los huéspedes del hotel, para disfrutar de un desayuno buffet digno de 5 estrellas. Con cocina en vivo, con una amplia variedad de productos Halal Friendly de máxima calidad, además de zumo de naranja recién exprimido, café Nespresso, y estación de té moruno siempre disponibles.

Piscina

Date un refrescante chapuzón en nuestra elegante piscina de ensueño con efecto playa. Una instalación pensada para que toda la familia pueda pasar un día divertido de agua, sol y relax.

Nada resulta más estimulante que una piscina rodeada de palmeras, tumbonas y camas balinesas en un gran espacio de solárium donde relajarse al sol. Una piscina de agua cristalina y fresca, con espacio suficiente para jugar, nadar o relajarse. Una maravilla.

Los Jardines

Además de nuestra piscina abierta según temporada podrás disfrutar de los jardines de palmeras y frondosa vegetación que la rodean, los cuales recrean un espacio natural para desconectar y vivir una relajante experiencia de estilo de vida saludable. Es el centro del oasis que es Alanda Marbella Hotel en la Milla de Oro de Marbella.

Reserva tu estancia

En Alanda Marbella Hotel encontrarás todo tipo de opciones para planificar tu estancia y
poder disfrutar de unos días inolvidables en un destino único y exclusivo.

Reservar ahora

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?