Desayunos halal 5 estrellas - Restaurante Aceituna - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

DESAYUNOS 5 ESTRELLAS

Restaurante Aceituna

Desayunos 5 estrellas

El Restaurante Aceituna, disponible para nuestros huéspedes, ofrece uno de los más selectos, completos y variados desayunos buffet de Marbella.

Productos certificados halal, con nuestra cocina en vivo donde podrás pedir platos saludables hechos al momento y todo esto en un entorno muy agradable, gracias a los grandes ventanales por los que se cuelan los primeros rayos de sol y que presentan la amplia terraza. Además tendrás siempre disponible zumo de naranja recién exprimido, café Nespresso, y estación de té moruno.

El lugar ideal para unos desayunos perfectos, rodeado de palmeras y vegetación exótica.

RESTAURANTE

Manuka

En nuestro restaurante de cocina natural y orgánica, basado en alimentos limpios, saludables y 100% naturales, tal y como se recogen de la tierra, gran variedad de deliciosos platos de base vegetal, carnes, productos ecológicos y postres naturales, inspirados en la cultura culinaria internacional. Disfruta de deliciosos desayunos saludables, merienda, almuerzo o cena sabrosa y saludable.

Ver +

LOUNGE BAR

Golden Mile

Situado en el lobby del hotel, el Lounge Bar es el punto de encuentro perfecto para relajarse y disfrutar de un momento más dulce. Prueba nuestra selección de tartas, postres y bebidas no alcohólicas… ¡te sorprenderá!

Ver +

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?