Ubicación y Direcciones - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

Cómo llegar

Ubicación y direcciones

Cómo llegar

La ubicación privilegiada de Alanda Marbella Hotel en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, con fácil acceso desde la avenida principal, es el punto de partida ideal para descubrir los maravillosos destinos de Andalucía.

Encontrarás nuestro renovado hotel 5 estrellas a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol. Contacta con nuestro equipo para contratar tu transfer privado. También hay un servicio de taxis en el aeropuerto y, si viajas en coche, puedes encontrar nuestra ubicación siguiendo estas instrucciones.

Desde el Aeropuerto Internacional de Málaga


En el aeropuerto, toma la carretera a la derecha (N-340) en dirección Algeciras/Cádiz.

Pasados 4 km, gira a la derecha siguiendo las indicaciones hacia la E-15, en dirección Benalmádena/Algeciras/Cádiz.

Continúa por la N-340 unos 9 km y, tras pasar Benalmádena y la estación BP (a tu derecha), verás que la carretera se bifurca: a la derecha está la autovía A-7 y a la izquierda está la autopista de peaje AP-7.

La autopista de peaje AP-7 tiene un coste distinto según temporada.

La autovía A-7 va paralela a la costa y es un poco menos fluida que la autopista de peaje AP-7, que es más directa y tiene menos tráfico.

Ver en Google Maps

Al llegar


Justo antes de llegar a Marbella, la A-7 y la AP-7 se unen de nuevo.

Sigue unos 20 km hasta alcanzar la salida Istán/Nagüeles (n.º 182) y sigue indicaciones hacia Marbella.

Al llegar a la avenida principal, gira a la derecha.

A los 300 metros encontrarás Marbella Club Hotel a tu izquierda y a solo 500 metros encontrarás Alanda Marbella Hotel que te quedará a tu derecha.

Recuerda que reservando directo en nuestra web podrás acceder al parking de forma gratuita según temporada. En caso de lo contrario, nuestra tarifa diaria de parking es 12,10€.

Nuestras coordenadas GPS son:
36º 30 ‘16.15 “N, 4º 55’ 41.27” O.

Reserva habitación

Cerca de todo


Nuestra exclusiva ubicación invita a los visitantes a explorar los múltiples puntos de interés cultural en los alrededores y hacer excursiones de un día a ciudades de fácil acceso como Córdoba, Sevilla, Granada, Ronda, Gibraltar o Tánger (en el norte de Marruecos).

Enclaves históricos desde las ruinas romanas, la ciudad de Ronda Patrimonio Cultural de la Humanidad, hasta el Museo Picasso, pasando por El Caminito del Rey, y a poca distancia del casco antiguo de Marbella, la oferta cultural, gastronómica y de ocio es ilimitada.

Ver más experiencias

Contacta con nosotros

Nuestro dedicado equipo estará encantado atender tus preguntas y peticiones.

Contacta