Manuka - Alanda Marbella Hotel - Abierto lunes a domingo 9-23h

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

RESTAURANTE ECOLÓGICO FLEXITARIANO

Manuka

Comida 100% natural

Manuka es un restaurante basado en una cocina natural y orgánica, cuya filosofía es ofrecer a sus comensales alimentos limpios, saludables y 100% naturales, tal y como se recogen de la tierra: libres de azúcares refinados, aditivos y productos químicos.

En el menú, encontrarás una gran variedad de deliciosos platos de base vegetal inspirados en las diferentes culturas culinarias internacionales. Y, aunque la mayor parte de nuestra oferta es vegana y vegetariana, también disponemos de una selección de carnes de corral alimentadas con pasto, con la garantía de que durante todo el proceso se han seguido las pautas ecológicas y éticas correspondientes.

También podrás descubrir uno de los productos estrella de Manuka, nuestros refrescantes smoothies hechos a base de frutas y verduras frescas, así como de una selección de apetecibles bebidas sin alcohol.

El exclusivo restaurante-terraza de Manuka Alanda Marbella Hotel, frente a la Milla de Oro, está abierto al público de lunes a domingo de 9h a 23h con cocina non-stop para deleitarte con un delicioso desayuno saludable, almuerzo, merienda o con una sabrosa cena. Parking gratuito para visitantes no alojados.

NUESTRO MENÚ

DESAYUNO DE LUJO

Aceituna


Nuestro Restaurante Aceituna, está a disposición de los huéspedes del hotel, para disfrutar de un desayuno buffet digno de 5 estrellas. Con cocina en vivo, una amplia variedad de productos Halal Friendly de máxima calidad, además de zumo de naranja recién exprimido, café Nespresso, y estación de té moruno siempre disponibles.

Ver +

LOUNGE BAR

Golden Mile

Situado en el lobby del hotel, el Lounge Bar es el punto de encuentro perfecto para relajarse y disfrutar de un momento más dulce. Prueba nuestra selección de tartas, postres y bebidas no alcohólicas… ¡te sorprenderá!

Ver +

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?