Golden Mile - Alanda Marbella Hotel - Lounge Bar libre de alcohol

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

LOUNGE BAR

Golden Mile

Ideal para encuentros sociales o de negocios



Situado en el lobby del hotel, el Golden Mile Lounge Bar es el lugar perfecto para reunirse. Un espacio diáfano, tranquilo y acondicionado para tus reuniones de negocio o relajarte a media tarde tomando un café con amigos.

Golden Mile es un punto de encuentro lleno de luz natural, con Wi-Fi gratuito y la selección ideal de snacks o tartas saludables para regalarte.

RESTAURANTE

Manuka

En nuestro restaurante de cocina natural y orgánica, basado en alimentos limpios, saludables y 100% naturales, tal y como se recogen de la tierra, gran variedad de deliciosos platos de base vegetal, carnes, productos ecológicos y postres naturales, inspirados en la cultura culinaria internacional. Disfruta de deliciosos desayunos saludables, merienda, almuerzo o una sabrosa cena.

Ver +

DESAYUNO DE LUJO

Aceituna


Nuestro Restaurante Aceituna, está a disposición de los huéspedes del hotel, para disfrutar de un desayuno buffet digno de 5 estrellas. Con cocina en vivo, con una amplia variedad de productos Halal Friendly de máxima calidad, además de zumo de naranja recién exprimido, café Nespresso, y estación de té moruno siempre disponibles.

Ver +

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?