Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

ESPACIOS DE CALMA

Grand Suites

Habitaciones Grand Suites

Todas nuestras habitaciones y suites han sido pensadas para que el tiempo que pases con nosotros te resulte memorable, especial y, sobretodo, confortable. Por eso hemos equipado todos los espacios con el mobiliario más actual y a su vez acogedor, junto con toda la tecnología necesaria para hacer de tu estancia un momento único e inolvidable.

Reserva ahora

Family Suite

Con esta gran suite la estancia familiar está garantizada. Versátil y cómoda gracias a sus dos dormitorios independientes con baño propio y la posibilidad de convertirlas en habitaciones comunicadas.

Ver habitación

Family Suite vista piscina

Una gran suite que te transportará al centro del oasis que es Alanda Marbella Hotel. Con espectaculares vistas a la maravillosa piscina con efecto playa, rodeada de palmeras, camas balinesas y una gran área de solarium.

Ver habitación

Family Suite vista mar


Diseñadas con un estilo minimalista, moderno y contemporáneo, nuestras amplias Family Suite con vista al mar están pensadas para pasar unos días de completa relajación y comodidad, disfrutando de maravillosas vistas al mar Mediterráneo.

Ver habitación

Suite Presidencial

La conjunción perfecta entre exclusividad y privacidad. Pensada para estancias de ocio o de negocios y pasar unos días de completo relax, confort y comodidad. Una habitación única.

Ver habitación