Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

ESPACIOS DE CALMA

Junior Suites

Habitaciones Junior Suites


Nuestras Junior Suites harán de su estancia algo único. Sus 44 m2 repartidos en un amplio salón conectado con un cómodo dormitorio totalmente independientes, están decorados al estilo Mediterráneo.
Utilizando madera de roble y tonos azulados que conectan con el mar Mediterráneo que baña el destino de Marbella, nuestras Junior Suites ofrecen amplitud y comodidad a nuestros clientes. Déjate seducir por los encantos de esta Suite.

Habitaciones totalmente equipadas, con vistas al mar y a la Milla de Oro Marbellí, a nuestra maravillosa piscina efecto playa, o bien a la montaña de Sierra Blanca. Todas ellas pensadas para que el tiempo que pases con nosotros te resulte memorable, especial y, sobretodo, confortable.

Reserva ahora

Junior Suite

Nuestras amplias y confortables Junior Suites están diseñadas para el perfecto descanso. El interiorismo y color de estas habitaciones, evoca a luz de la Costa del Sol que baña a las vistas de la Milla de Oro y la montaña de Sierra Blanca.

Ver habitación

Premium Junior Suite

En nuestras Premium Junior Suite con aires minimalistas y diseño contemporáneo, de colores claros, se integran perfectamente amplitud y comodidad, para ofrecer una experiencia única de relax.

Ver habitación

Premium Junior Suite vista piscina

La Premium Junior Suite con vistas a la piscina efecto playa, es la opción perfecta si quieres disfrutar desde la terraza de la paz que ofrece las panorámicas vistas al hotel, perfectas para relajarse bajo el sol. 

Ver habitación

Premium Junior Suite vista mar

Desde estas habitaciones podrás disfrutar y relajarte frente al mar Mediterráneo, con una panorámica perfecta de  la Milla de Oro de Marbella y el horizonte azul del mar.

Ver habitación