Wedding planners - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

Wedding planners


El Hotel Alanda Marbella es actualmente uno de los alojamientos con más reconocimiento y prestigio en la zona, cuenta con cinco estrellas y está situado en la milla de oro. Alanda es un oasis ideal donde la combinación de relax, lujo y belleza que transmite, lo convierten en el lugar perfecto para desconectar, crear nuevos recuerdos y disfrutar de nuestros servicios e instalaciones diseñadas al detalle para garantizar una experiencia única. 

Marbella es sin duda uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, su clima, gastronomía, fiestas y oferta de ocio la convierten en una ciudad idílica que se puede visitar durante cualquier temporada del año. 

Es por estos motivos que el hotel se ha logrado posicionar tanto a nivel nacional como internacional y cada año recibe cientos de personas que acuden a Marbella por eventos sociales como bodas, conferencias e inauguraciones. 

En esta ocasión queremos ofrecer información de interés para todas aquellas personas que buscan un hospedaje cinco estrellas en la Costa del Sol con fines sociales y adicionalmente abordaremos una amplia selección de recomendaciones de empresas, caterings y lugares mágicos para cualquier evento, teniendo en cuenta su calidad, reputación y servicio.

Wedding planners

Daremos inicio a este blog mencionando los lugares más exclusivos, elegantes y vanguardistas donde realizar sus eventos: 

Trocadero Playa y Trocadero Petit:

Ambos, forman parte del reconocido grupo Trocadero, los clubs situados junto al mar, en plena milla de oro, cuentan con espacios para el welcome, cóctel de bienvenida y ceremonia. La elegancia del diseño, el colorido de las telas, mezcla de texturas, y la calidez de la iluminación, crean la atmósfera idónea para celebrar un día de ensueño, con el inconfundible mar de fondo de nuestras playas. 

Wedding planners

Finca la concepción:

Cuenta con una superficie de más de 10.000 m2, distribuidos en diferentes zonas, donde su espacio consigue envolverte en un lugar que parece de origen tropical, cuentan con un equipo profesional donde pondrán a tu disposición todos  servicios necesarios para cumplir con sus deseos en ese día tan señalado.

Wedding planners

Finca Amalur:

Esta es otra de nuestras recomendaciones. Con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración y la organización de eventos y bodas, situada en el centro de la ciudad de Marbella destacan sus zonas ajardinadas, el sonido del agua de sus fuentes y rincones singulares con una incomparable vista del Mediterráneo.

Wedding planners

Una gran celebración debe ir acompañada de una buena oferta gastronómica, donde primen los sabores tradicionales, con productos de temporada y sin duda que su servicio sea ejemplar, por eso somos conscientes de que escoger el catering correcto es una tarea fundamental.

Goyo

Esta pastelería tiene conquistado a todo el público de Marbella y ya es una tradición probar sus productos entre los que visitan nuestra ciudad, por su alta calidad y cuidado en todas sus elaboraciones. Su cocina creativa será un acierto si buscas experimentar un viaje en cada bocado.

Wedding planners

Doña Francisquita:

Desde 1991 lleva siendo el catering favorito por excelencia para celebrar desde un evento privado a una boda.  Con ingredientes de máxima calidad, personalización y adaptación en las propuestas es otra de las elecciones perfectas para que lleven a cabo la parte gastronómica de un día tan especial, donde la comida es el eje central.

Wedding planners

Y por último pero no menos importante, es necesario conocer la empresa a quien se le va a delegar toda la organización del evento, por eso queremos recomendar distintos equipos en los que confiamos.

Tucco:

Con su equipo de más de 15 años de experiencia, diseñarán a la perfección y con todo lujo de detalles todo lo que este día requiere, encargándose de que todo transcurra sin problemas, y que puedas disfrutar de cada momento de uno de los días más especiales de tu vida.

Events couture Marbella:

Si tu idea es una fiesta por todo lo alto, Events couture Marbella, es tú mejor opción, ganadora de los wedding awards en 2015, se posiciona como una de las mejores organizadoras de eventos para que diseñen tu boda de lujo de principio a fin.

Wedding planners

Si Quiero by Sira Antequera:

Es considerada también una de las Wedding Planner más importantes en el panorama internacional, sus bodas son pura emoción, logran desde el principio que los novios vivan cada una de las sensaciones que va transcurriendo durante el día, desde la ceremonia al cóctel, y de ahí a la cena o almuerzo, hasta pasar al momento de la fiesta.

Wedding planners

y por último, queremos recomendarles Caprichia:

Destacan por su elegancia y cuidado con el detalle, definida como “effortlessly chic». Su trabajo es reconocido por los principales medios de comunicación, como Vogue US, Style Me Pretty y su equipo cuenta con los mejores profesionales y estilos para lograr organizar al completo tu idea de boda ideal.

Wedding planners

Nuestra perfecta localización, diseño y servicios hacen de Alanda Hotel el  lugar idóneo para reunir a sus invitados y garantizar una estancia de lujo en Marbella, ubicado en la milla de oro, donde estaremos encantados de poder ayudarte en todo el proceso y formar parte de cada detalle.

Si desean más información acerca de organización de bodas y eventos, el equipo de Alanda estará dispuesto a ofrecerle su ayuda.

Wedding planners
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?