Turismo familiar en Marbella - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

Turismo familiar en Marbella

Por todos es conocido que Marbella es un lugar que ofrece infinidad de bondades a toda clase de personas, a locales y al turismo, a mayores y niños, a familias en general. Marbella es un foco de disfrute para descubrir, recorrer y descansar. El destino ideal para cualquier grupo o familiar que quiera disfrutar de infinidad de actividades de todo tipo en sus vacaciones.

Bañada por el Mar Mediterráneo, la ciudad suma un clima increíble durante todo el año y conjuga a la perfección las actividades acuáticas con las de montaña. Sin duda se trata de un destino único y exclusivo a todos los niveles. La fusión del carácter andaluz con los movimientos cosmopolitas diarios hacen de Marbella el punto de unión para todos.


Para las familias se ofrecen actividades y ofertas que pueden hacer feliz a padres y madres, a hijos e hijas. Y no solo en la propia ciudad, también optan a todo el ocio que recorre la Costa del Sol al completo.

Para los amantes de la naturaleza y aventura existe un parque sin igual, Aventura Amazonia que presenta un listado completo de excursiones y aventuras mediante tirolinas y árboles, acompañados de escalada y otros pasatiempos similares.

De igual forma y para los mismos aficionados, pueden visitar Selwo, a escasos 25 minutos de Marbella centro, donde conocer especies de animales y vivir un auténtico Safari. Otra opción puede ser movernos hacia el norte y visitar la ciudad de Fuengirola, donde se nos ofrece un parque natural con infinidad de animales en pleno centro urbano llamado Bioparc.

Para los que no temen las alturas en la Costa del Sol existe el teleférico en Benalmádena, lugar en el que descubrir toda la costa desde arriba con visión panorámica y un recorrido especial.Y justo a unos minutos de Marbella, en la sierra, se puede aprovechar un servicio de senderismo que no tiene competencia, adentrarte en las montañas y caminar por los acantilados en el Caminito del Rey no tiene comparación.

Y por último pero no menos importante, para quienes prefieren las actividades acuáticas, podrán escoger entre las diferentes opciones que ofrece la zona para todas las edades. Dentro de las más reconocidas se encuentra Aquamijas, el lugar idóneo para vivir un día lleno de frescura y adrenalina, ubicado a tan solo 30 minutos desde el hotel.

También existe la opción de realizar actividades en las playas de Marbella, como rentar motos acuáticas, kayaks y botes sin licencia, pudiendo disfrutar del buen tiempo que ofrece la Costa del Sol durante todo el año. Para ello se puede contactar con la empresa Boat2Go, reconocida por su larga trayectoria en el sector, brindando seguridad y confianza a todos sus clientes.

En definitiva Marbella es el culmen del ocio y disfrute, puedes relajarte en sus playas, disfrutar de sus Chiringuitos o saborear la gastronomía local y andaluza, todo ello acompañado de una gama de servicios casi infinita que se disfrutan, como no podía ser de otra forma, mejor en familia y acompañado.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?