Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

Aprovecha al máximo tus vacaciones en familia

Si vamos a hablar de las actividades en familia en Marbella hemos de empezar por contaros por qué la ciudad es uno de los destinos preferidos por padres y madres en Costa del Sol.


Fuente: Unsplash

Además de la conveniente localización de la ciudad, su cercanía con el Aeropuerto de Málaga, su extenso paseo marítimo, así como varios kilómetros de playa, la oferta de actividades en familia en Marbella es cada vez más creciente.

Su ubicación estratégica permite desplazarse fácilmente a otros destinos cercanos donde las familias pueden disfrutar de experiencias adaptadas a todos los gustos, hasta los más exigentes. El destino no es sólo sol y playa, también encontrarás espacios naturales, tesoros culturales, excursiones de montaña, parques infantiles, atractivos planes en zoológicos o centros de vida marina aledaños…

¡Un sin fin de actividades en familia en Marbella esperan por tí!

Hemos seleccionado, entre las actividades con niños y niñas que propone TripAdvisor, las que más nos gustan. Esperamos que te sea muy útil al planificar tus próximas vacaciones.

Pasar el día en Playa Cabopino

La mayoría de visitantes destacan que las mejores playas de Marbella para ir con los infantes están en esta zona del municipio de Málaga. Es una parte del litoral no muy profunda, limpia y libre de rocas. La arena es fina, y el nivel de ocupación, bastante desahogado incluso en verano. Te recomendamos quedarte en la parte más cerca del puerto deportivo donde tendrás todas las comodidades para tu familia.

Tarde de deporte o juegos en el paseo marítimo y Parque de Alameda

Sobre todo destaca la amplitud, abundancia de espacios peatonales libres de coche, sus áreas verdes y las excelentes condiciones de limpieza de estas áreas. No lo dudes, si traes patinetes y bicis, ¡estos son los lugares perfectos para dejarles correr, jugar y expresarse libremente

Ronda es cultura y gastronomía en familia

Este mágico pueblo, considerado Bien de Interés Cultural desde 1966, a 1 hora del Alanda Hotel Marbella tiene tanto para hacer que en un solo día no te dará tiempo. Visita con tus hijos el Museo del Bandolero, La Algaba de Ronda y el Enclave Arqueológico de Acinipo, tendrás cultura, naturaleza, así como aventuras inolvidables en un solo lugar.

Destinos en familia Ronda Malaga Granada Andalucía España
Fuente: Unsplash

Y si sois más de aventura, ¡cerca de Marbella están los parques temáticos más divertidos!

Parques temáticos cerca de Marbella

Complementa tus vacaciones en familia con una pizca de adrenalina, aventura y diversión. Parques temáticos con atractivos para todas las edades, para coleccionar entrañables momentos juntos. Algunos de los más recomendables son:

Ahora que te hemos desvelado nuestras top 4 actividades en familia en Marbella es hora de decirte el secreto mejor guardado de la ciudad:

Nuestras Suites y habitaciones familiares son el complemento más conveniente para venir a disfrutar de la ciudad y sus alrededores. Alanda Marbella Hotel goza de una ubicación inmejorable en el corazón de la Milla de Oro.

Será un honor recibirte junto a tu familia, consulta nuestras exclusivas tarifas web con el mejor precio garantizado, aquí.

Piscina costa del sol Alanda Marbella Hotel 5 estrellas

Ya sabes, si quieres disfrutar de un destino con todo lo necesario para unas vacaciones en familia inolvidables, ven con nosotros, ven a Marbella. Si estás buscando un sitio en el que alojarte, visita nuestra web o reserva directamente tu estancia con nosotros.

“Disfruta de un oasis en la Milla de Oro de Marbella.”


Alanda Marbella Hotel está situado en plena Golden Mile, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, somos uno de los establecimientos más elegantes de toda la Costa del Sol y un referente en el Sur de España.

A menos de 5 minutos de la playa, nuestro hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes lujo, relax y comodidad a partes iguales en sus 193 habitaciones de alto standing, incluidas tres presidenciales y un Penthouse.

El trato cercano y el cuidado por los más mínimos detalles definen la relación hacía nuestros clientes. Es la opción perfecta para pasar unas vacaciones largas, unos días de descanso o mantener un encuentro de trabajo.

Ubicado en una superficie de casi 20.000 m2, el hotel dispone de un fabuloso jardín con más de 100 especies de plantas y árboles distintos y una espectacular piscina con efecto playa, integrada en un solárium de 400 m2 y rodeada de amplios paseos y zonas de relax. Además de una amplia oferta gastronómica incluyendo diferentes opciones que van desde lo Mediterráneo hasta lo Orgánico. Lo más parecido a un auténtico oasis.

Todo bajo el paraguas de unos valores que resumen el alma de nuestro proyecto hotelero: la excelencia y el compromiso con nuestro trabajo, el respeto por nuestros huéspedes, la honestidad con nuestros valores, la hospitalidad, la sostenibilidad y el compromiso con nuestro entorno.

Le invitamos a vivir una experiencia absolutamente inolvidable en uno de los entornos más exclusivos del panorama nacional. Un hotel convertido ya en el buque insignia de la excelencia hotelera de nuestro país.  Bienvenidos.