¡Tener unas vacaciones saludables es posible! - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

¡Tener unas vacaciones saludables es posible!

Durante los últimos años la tendencia “healthy” ha aumentado significativamente de forma global y el sector gastronómico ha apostado por adaptarse a ello ofreciendo nuevas experiencias y platos de alta calidad que mantengan una estructura saludable y consciente para quienes acuden a su establecimiento.


En Marbella actualmente existe una gran propuesta de cocina saludable que se ha logrado posicionar en toda la Costa del Sol debido a su propuesta innovadora. Estamos hablando de Manuka, un restaurante que ofrece alimentos limpios, naturales y saludables, libres de aditivos, químicos y azúcares refinados. 

Su éxito radica en los pequeños detalles, es decir, que logran ofrecer productos de calidad, con un servicio ejemplar, manteniendo la sostenibilidad en todo momento. Lo primero que se debe destacar es que Manuka ofrece diferentes opciones para todos, desde platos veganos, hasta productos elaborados sin gluten para respetar y cuidar intolerancias.

Adicionalmente tanto las verduras, frutas y el ganado utilizado en el restaurante provienen de granjeros locales, quienes proporcionan huevos orgánicos de gallinas en libertad, vacas alimentadas con pasto, frutas libres de pesticidas, entre muchos beneficios más. 

Y como apuesta final pero no menos importante, todos los empaques para llevar al igual que las pajitas son 100% biodegradables, hechas de una combinación de fibra de bambú, papel reciclado o PLA, de esta forma contribuyen a reducir el daño medioambiental.

Actualmente cuentan con cuatro sedes en Marbella y una de ellas se encuentra dentro de nuestro hotel, lo cual permite que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de su amplia variedad de platos elaborados con la mejor materia prima y un equipo que ofrece una gran experiencia de inicio a fin.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?