Solheim Cup 2023 en Marbella - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

Solheim Cup 2023 en Marbella


Sin duda, la Costa del Sol y en especial la ciudad de Marbella se han posicionado como destino predilecto para los amantes del golf, un deporte que reúne ciertas características que no todos los lugares pueden ofrecer. Si pensamos en este deporte nos guiamos por un clima anual estable y agradable, con más sol que lluvia, un relieve amplio y llano que proceda a la construcción de campos de golf, con un plus si se le añaden vistas al mar o cercanía a la costa y un equipamiento de última generación con campos que ofrecen todos los servicios. Todo ello lo aglutina Marbella y, por ello, es un destino favorito para la práctica de este deporte.

Marbella cuenta con infraestructura suficiente para recibir a turistas aficionados al golf, se trata de un reclamo más de la ciudad de la Costa del Sol como referente en el Golf en esta zona del Mediterráneo, junto a las localidades de Estepona y Sotogrande.

Marbella presume de lujo y al nivel en sus campos de Golf, con una valoración muy positiva por los participantes y que ofrece experiencias únicas a golfistas de primer nivel y a aficionados que recién comienzan en este deporte, la calidad de sus campos y servicios complementan las demandas de miles de interesados al año. Con más de 70 campos de Golf, donde practicar entre deporte como amateur o profesional y que cuenta con recorridos de 9 y 18 hoyos, Marbella es la excelencia en el golf en gran parte de Europa.

Además de todos estos servicios, durante el año se celebran decenas de eventos y torneos en Marbella enfocados y centrados en el golf. Uno de los torneos más importantes y demandados es el SOLHEIM CUP, que se disputará en la Costa del Sol del 18 al 24 de septiembre de 2023 y que se ha convertido en una celebración de este deporte. El próximo año se celebrará en el reconocido campo de golf  Finca Cortesín Andalucía, cuenta con partners de calado internacional como Ping o Rolex y se espera que sea un referente a nivel mundial. Además, supondrá la celebración de la primera edición, hace diez años y que supuso una revolución en el golf español por contar, por primera vez en la historia, con tres jugadoras españolas en el equipo europeo.

Es un hecho que la Finca Cortesín es uno de los mejores resorts de golf de Europa y con la acogida de este torneo quiere refrendar la exitosa trayectoria que hasta ahora ha ido marcando el camino. Con un principio de sostenibilidad respecto al gasto del agua que ha marcado tendencia, siendo un sistema de gestión del agua 100% reciclada y unos servicios que se complementan con excelencia y altos estándares en el mantenimiento del campo de Golf. La intención es convertirse en uno de los destinos más sostenibles de Europa para la práctica del Golf y acoger la Solheim Cup más ecológica de su historia.

Disfrutar de toda esta experiencia es posible en Alanda Marbella Hotel, debido a su estratégica ubicación en la Milla de Oro en Marbella tendrá facilidad de desplazamiento a los numerosos campos de golf que hay en los alrededores, así mismo podrá disfrutar de una estancia de lujo rodeado de naturaleza, ocio y confort. 

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?