Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

TODO LO QUE NECESITAS

Servicios

Servicios

Sabemos que venir a Marbella es venir a una ciudad plagada de glamour y buen gusto. Por eso, desde Alanda Marbella Hotel ponemos a tu alcance diferentes servicios que te ayudarán a descubrir la ciudad y a disfrutar al máximo de ella. 

Piscina


Nada resulta más estimulante que una piscina rodeada de palmeras, tumbonas y camas balinesas en un gran espacio de solarium donde relajarse al sol. Pero lo que de verdad la convierte en algo único es su efecto playa con acceso desde la orilla para poder acceder a su interior poco a poco, como si estuvieras de verdad en una de las playas de Marbella bañadas por el mar Mediterráneo.

Ver +

Gimnasio


Equipado con máquinas e instalaciones de última generación, puedes continuar con tus rutinas y entrenos en nuestro gimnasio abierto durante las 24 horas. La última tecnología de la mano de la marca Precor, harán que te mantengas en forma.

Transfers


Para el Alanda Marbella Hotel lo más importante eres tú, por eso ponemos todos nuestros esfuerzos para que tu estancia te resulte una experiencia inolvidable, cómoda y libre de cualquier inconveniencia. De esta manera, te llevamos y te recogemos, donde quieras y cuando quieras, con nuestro servicio de transfer. Además la vez que nos ocupamos de detalles como el equipaje o el check in de las habitaciones.

Reservar

Bicicletas


Una de las formas más saludables de disfrutar de Marbella es sobre dos ruedas. Por ejemplo dar un agradable paseo en bicicleta al lado del mar por el paseo que va desde Puerto Banús al centro histórico de Marbella.
 
El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas desde 15€ al día.

Reservar