Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

EL ESPACIO PERFECTO

Reuniones y Eventos

Espacios singulares para eventos

En Alanda Hotel Marbella te ofrecemos la perfecta combinación entre instalaciones, facilidades y un equipo de profesionales con amplia experiencia que hará tus eventos profesionales o sociales un auténtico éxito.

Espacios funcionales con capacidad para eventos de hasta 250 asistentes para desarrollar cualquier tipo de eventos que tengas en mente en el corazón de la Milla de Oro de Marbella.

En el área principal de eventos, ubicada en la planta baja del hotel, hay una sala plenaria que se puede dividir en 4 espaciosas salas de reuniones, perfectas cuando se requieren diferentes ambientes y espacios.

En la entrada de la sala plenaria, los asistentes pueden utilizar un vestíbulo muy espacioso, ideal para cócteles, coffee breaks y descansos durante conferencias y seminarios. También es un lugar perfecto para almuerzos o cenas de empresa.

Además el hotel dispone de espectaculares espacios exteriores ajardinados y amplias terrazas, preparados para eventos sociales o reuniones corporativas.

Salón Siroco


Amplio y versátil, un lugar perfecto para organizar conferencias, reuniones o banquetes.

Plano salón Siroco
Plano salón Siroco y salón Alisio

Solicitar cotización

Salón Alisio


Nuestro salón de eventos estrella, tiene luz natural y una terraza independiente ideal para almuerzos o cenas más informales.

Plano salón Alisio
Plano salón Alisio y salón Siroco

Solicitar cotización

Salón Mistral


Un salón flexible y adaptable a distintos tipos de montaje. Su estructura permite colocar un buffet o estación de coffee break en áreas claramente separadas.

Plano salón Mistral
Plano salón Mistral y salón Tramontana

Solicitar cotización

Salón Tramontana


Esta sala es perfecta para reuniones de empresa de hasta 50 asistentes. Es posible añadir un panel para crear dos espacios independientes o combinar con la sala Mistral para reuniones más grandes.

Plano salón Tramontana
Plano salón Tramontana y salón Mistral

Solicitar cotización

Capacidades de los salones para eventos Alanda Marbella Hotel

Tamaño salones para eventos Alanda Marbella Hotel

Salones eventos conferencias reuniones Alanda Marbella Hotel

¿Podemos ayudarte?
Llámanos al +34 952 89 96 00

Nuestro dedicado equipo estará encantado atender tus preguntas y peticiones.

Contacta