Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

EL ESPACIO PERFECTO

Reuniones & Eventos

Reuniones & Eventos

En Alanda Marbella Hotel te proporcionamos una amplia variedad de espacios multifuncionales con capacidad para hasta 250 asistentes (300 en disposición de cóctel) para desarrollar cualquier tipo de evento que tengas en mente, ya sea personal o profesional.

Además el hotel dispone de espectaculares espacios exteriores ajardinados y amplias terrazas, preparados para cualquier evento social o reunión corporativa.

Eventos


Si quieres realizar un evento profesional, como convenciones o presentaciones comerciales, el Alanda Marbella Hotel te garantiza las mejores instalaciones y un equipo humano que hará que tu proyecto sea todo un éxito.

Contacta

Reuniones


Alanda Marbella Hotel también te ofrece su infraestructura, servicios y espacios para reuniones de pequeño formato y de asistencia reducida.

Contacta

Bodas


Si quieres que sea el día más especial de tu vida, estamos preparados para hacerlo realidad.

Contacta

SALÓN

Alisio


Es nuestro salón estrella para cualquier tipo de evento. Un espacio perfecto para organizar tanto presentaciones comerciales como banquetes y celebraciones e incluso almuerzos y cenas.

SALÓN


Esta área, ubicada en la planta baja del hotel, dispone una sala plenaria divisible en cuatro espaciosas salas, perfectas para eventos que requieran diferentes ambientes y espacios.

SALAS


Disponemos de cuatro salas de reuniones, separadas por un piso de sala plenaria, para complementar cualquier evento que se desarrolle en las salas principales.