¿Por qué Alanda Marbella Hotel es la mejor opción en Marbella? - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

¿Por qué Alanda Marbella Hotel es la mejor opción en Marbella? 


Cuando se habla de viajes y turismo, sabemos y entendemos que es fundamental obtener la mayor información posible del destino, del hospedaje y de la oferta de ocio que le rodea. Por esta razón hemos decidido crear un blog dedicado a nuestro hotel, donde abordaremos las diferentes ventajas que se ofrecen, su ubicación, instalaciones y servicios, de esta forma podemos compartir a todos información relevante que facilite la toma de decisiones en cuanto a sus vacaciones.

Durante más de 19 años hemos ofrecido un servicio ejemplar, lo cual nos ha posicionado en Marbella y en la Costa del Sol como un referente en el entorno hotelero, siendo un hotel 5 estrellas que ofrece una experiencia e instalaciones de lujo. En el 2019 se dio inicio a una reforma que tenía como objetivo dar un aire moderno, renovado y cómodo al hotel. Actualmente se puede disfrutar de ello en nuestras zonas comunes, piscina, habitaciones y suites, donde se ha cuidado cada detalle para garantizar una experiencia única en cada visita. 

En Alanda Hotel contamos con habitaciones dotadas de comodidad, claridad y una moderna decoración, donde se podrá disfrutar de un descanso pleno en cualquier temporada del año. Hemos cuidado desde la iluminación hasta la suavidad de las sábanas,  la firmeza del colchón y los amenities, garantizando una estancia reconfortante de inicio a fin. 

Adicionalmente cada habitación cuenta con magníficas vistas que permiten contemplar la montaña, el mar o nuestra renovada piscina. Actualmente el hotel cuenta con tres tipos de habitaciones: 

Doble Deluxe:

Diseñadas con un estilo minimal, moderno y contemporáneo, nuestras habitaciones dobles Deluxe están concebidas para pasar unos días de completo relax, confort y comodidad.

Junior Suite Vistas Alanda Marbella Hotel 5 estrellas

Premium Doble Deluxe:

Disfruta del descanso y el relax, en nuestras cómodas Premium Deluxe con todo tipo de detalles, pensadas para que vivas una agradable estancia. Podrá gozar de magníficas vistas al mar, a la montaña o a nuestra piscina efecto playa. 

Habitacion doble Deluxe Alanda Marbella Hotel 5 estrellas

Junior Suites:

Nuestras Junior Suites harán de su estancia algo único. Un amplio salón conectado con un confortable dormitorio, decorado al estilo Mediterráneo ofrece toda la amplitud y comodidad a nuestros clientes en sus dos ambientes totalmente independientes.

Junior Suite habitación Alanda Marbella Hotel 5 estrellas

Premium Junior Suites: 

En nuestras Premium Junior Suites podrá disfrutar de una decoración con toques minimalistas y diseño contemporáneo, de colores claros, se integran perfectamente amplitud y comodidad, para ofrecer una experiencia única de relax.

Son ideales para conectar con habitaciones Premium, convirtiéndola en una habitación espaciosa con dos habitaciones y un salón.

Habitación doble en pareja Alanda Marbella Hotel 5 estrellas
Suite familiar de lujo Alanda Marbella Hotel 5 estrellas

Suites Presidenciales: 

Pensadas para familias o bien huéspedes que quieran disfrutar de cierta exclusividad y de grandes espacios, con diferentes estancias independientes ya que cuenta con 170 m2. 

Es la conjunción perfecta entre exclusividad y privacidad. Pensada para estancias de ocio o de negocios y pasar unos días de completo relax, confort y comodidad.

Hotel con encanto en Marbella - Costa del Sol
Hoteles Lujo Marbella Alanda Hotel 5 estrellas

Otro de los puntos fuertes del hotel es la comida, principalmente porque cuenta con tres restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platos que abarcan los diferentes gustos y necesidades de los clientes, es decir, podrá encontrar opciones veganas, gluten free y halal. 

En nuestro restaurante Aceituna podrá disfrutar de un desayuno cinco estrellas, donde ofrecemos uno de los más selectos, completos y variados desayunos buffet de Marbella. Productos certificados halal, con nuestra cocina en vivo donde podrás pedir platos saludables hechos al momento y todo esto en un entorno muy agradable.

También podrá probar nuestra oferta de temporada en el restaurante La Pérgola, que se encuentra situado en la piscina del hotel y destaca por sus delicias italianas como pizzas, pastas, carnes y pescados al grill. Adicionalmente podrá probar nuestros zumos naturales, perfectos para un día soleado en Marbella.

La Pergola Restaurant Menu

Y por último pero no menos importante, podrá descubrir la aútentica cocina natural y orgánica, repleta de color y sabor en Manuka. Su filosofía es ofrecer a sus comensales alimentos limpios, saludables y 100% naturales. Cuentan con una gran variedad de deliciosos platos de base vegetal inspirados en las diferentes culturas culinarias internacionales. Está abierto al público y cuenta con parking gratuito para visitantes no alojados. 

En Alanda Hotel contamos con salones para reuniones, convenciones e incentivos, dotados de la mejor tecnología y comodidad para garantizar una experiencia única y exclusiva a todos los asistentes de inicio a fin. 

Y próximamente contará con un Spa enfocado en salud y bienestar, que permite completar la estancia con un momento de confort. La apertura está prevista para abril del 2023. 

Alanda Hotel se encuentra ubicado en una zona privilegiada, donde podrá gozar de las mejores propuestas de ocio a pocos metros de nuestras instalaciones. Encontrará actividades para cualquier temporada del año, debido al buen clima que ofrece la Costa del Sol y de la cercanía con las diferentes zonas reconocidas de Marbella. Podrá visitar restaurantes con reconocimiento nacional e internacional, tiendas de diseñadores locales y grandes marcas de lujo; también existe una amplia oferta de actividades para los más pequeños de la familia, como zoológicos y parques acuáticos. 

En definitiva, en Alanda Hotel hemos cuidado cada detalle para poder ofrecer un servicio ejemplar cada día. Contamos con un equipo de personas profesionales y humanas que trabajan diariamente por y para el cliente, de esta forma podemos garantizar una experiencia única e inolvidable de inicio a fin.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?