Ocio y verano en Marbella - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

Ocio y verano en Marbella

La Costa del Sol, y en particular Marbella, es conocida por sus famosas playas, su maravilloso clima y por acoger a un turismo procedente de todas las ciudades del mundo, entre otras muchas cosas. Sin embargo, además de la arena, el sol y sus calles, en Marbella se encuentran algunos de los mejores beach clubs y restaurantes de toda la Costa del Sol, que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.


Alanda Marbella Hotel se encuentra en la famosa Milla de Oro de Marbella, fantástica ubicación que alberga infinidad de negocios y actividades para todas las edades, tiendas de moda de diseñadores muy reconocidos como Dior, Saint Laurent, Gucci, Louis Vuitton, Bvlgari, Tom Ford… y muchas más cosas que probablemente no estaba en su lista y que le sorprenderá descubrir. 

Desde Alanda Marbella Hotel le recomendamos algunos lugares que no puede perderse este verano durante sus vacaciones:

Beach Club de Marbella Club: Ubicado junto al paseo marítimo de Marbella, este beach club es un lugar bañado por el sol que desprende glamour y tradición andaluza bajo su palapa de paja. En él podrá disfrutar tanto de una gastronomía mediterránea espectacular como de sus cócteles en su gran piscina.

Besaya Beach: Viva una experiencia única en un espacio donde el olor del mar, la luz del sol y el color del cielo, se dan la mano con una propuesta gastronómica mediterránea con un toque de “nouvelle cuisine” que no deja indiferente a nadie. Además, podrá disfrutar de su Rincón Gourmet, pensado para los paladares más exigentes, y de su zona chill-out por donde pasan las manos de los mejores DJs en una atmósfera de los más relajante.

Nikki Beach Marbella: Un lugar al aire libre muy conocido por ser uno de los primeros clubes de playa en llevar la decoración blanca tan característica de Andalucía. En él podrá celebrar la vida bajo el sol mientras descansa en uno de sus lujosos divanes con vistas de ensueño al océano.

Ocean Club Marbella: Un clásico club de playa con un ambiente lujoso que se ha convertido en uno de los favoritos de Europa para divertirse y relajarse durante el verano. Este club cuenta con 9.000 metros cuadrados en los que encontramos cómodas tumbonas con vistas al mar que bordean una enorme piscina de agua salada.

Naô Pool Club: Deja que tu estrés desaparezca en una de sus camas bajo el sol y sus frondosos árboles y plantas que rodean su piscina. Además, podrás disfrutar de los mejores y más frescos alimentos gracias a su talentoso jefe de cocina.

Mogli Marbella: Un Restaurante y Lounge Club donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica irrepetible y de una relajación durante todo el día. Se trata de un espacio de ocio de referencia donde se unen el concepto de un pool club selecto y la pasión por la cocina nacional e internacional.

Boho Club: Un oasis en la Milla de Oro de Marbella. Ubicado en una espaciosa finca privada llena de bananeras y palmeras, este club ofrece una zona chill-out amenizada con DJs y shows de danza y fuego, de los que podrás disfrutar desde un reservado único en formato Tipi de los más bohemio. Además, su chef ejecutivo es Diego del Río, Estrella Michelín con El Lago, que ofrece una cocina de lo más moderna e internacional junto con sabores andaluces y productos de proximidad.

La Milla Marbella: Saboree el mar en este restaurante basado en el producto fresco y en una cocina que rompe estereotipos con su cocina moderna, en una apuestan por el producto local (procedente de Tarifa, Málaga, Cádiz, Granada y Almería). Su chef, Luis Miguel Menos es conocido por buscar el equilibrio entre el sabor y la textura en sus platos, pero siempre respetando cada ingrediente para ofrecer un auténtico manjar en cada bocado.

La Plaza, Puente Romano: Animado tanto de día como de noche, La Plaza de Puente Romano alberga grandes restaurantes y bares que acogen eventos durante todo el año en el corazón del complejo. En ella podrá disfrutar cóctel en un día soleado o relajarse con una fantástica cena a la luz de la luna, además de saborear la gastronomía de algunos de los restaurantes de la zona como son el Sea Grill, Nobu, Les Jardins Du Liban, Serafina, Leña de Dani García, o La Selva, entre otros. Además de varios clubs de moda como La Suite, Supperclub o el Monkey Club.

Villa Tiberio: Si imaginara un palacio mediterráneo con una amplia carta adaptada a cada uno de los paladares, una bodega perfecta para los amantes del vino y que estuviera rodeada por unos jardines de ensueño, entonces estarías pensando en Villa Tiberio. En este restaurante, Sandro Morelli lleva acogiendo a sus clientes durante más de 18 años como si fuera su propia casa, ofreciéndoles un servicio impecable y una experiencia gastronómica difícil de olvidar.

Los nuevos restaurantes del chef Dani García:

Babette donde la esencia y el toque francés son los protagonistas, pero sin perder los sabores y técnicas del propio chef.

Alelí donde encontraremos la auténtica cocina italiana inspirada en La dolce vita de Fellini o La grande bellezza de Paolo Sorrentino.

Y, por último su restaurante más reciente, Kemuri, el izakaya de Dani García donde la cocina tradicional japonesa se combina con los sabores mediterráneos.

Trocadero Petit Playa: Con el referente de Trocadero Playa al horizonte, encontramos Trocadero Petit Playa, un lugar ideal para disfrutar un día junto al mar. Situado en plena Milla de Oro de Marbella este restaurante basa su filosofía en el trato personal y cercano con sus clientes. Además, cuenta con una carta que sigue la esencia del Grupo, pero con un toque más divertido y relajado.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?