Mejores festivales de música en Marbella - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

Música en vivo, una razón más para escoger Marbella este verano

La música es parte esencial de nuestro bienestar y calidad de vida. Varios estudios sugieren que los beneficios de la música en la salud mental son similares a los del ejercicio y la pérdida de peso, según The Guardian.


Fuente: Unsplash

En esta era moderna, la música es tan omnipresente que es inevitable. Y qué mejor manera de disfrutarla que en vivo, en espacios extraordinarios y exclusivos, en el sur de España. Marbella, así como la Costa del Sol u otras ciudades de Andalucía, ha ido creciendo en popularidad como destino para ver música en vivo, por ello cada año artistas de fama mundial vuelan para deleitar a los oyentes ávidos de nuevas sensaciones, y experiencias.

Este verano 2022 vuelven los conciertos, festivales, en fin, la alegría de la música en vivo a Marbella y alrededores. Hemos hecho nuestra selección de las citas musicales indispensables durante los próximos meses y queremos compartirla contigo.

Empezamos por los dos eventos por excelencia, donde grandes artistas, celebrities, así como las personas más influyentes del mundo del espectáculo se dan cita cada año.

Fuente: Facebook Starlite

Prueba estilos nuevos, deja que la música transforme tus vacaciones en Costa del Sol.

Como decíamos al principio del post hay cabida para todos los estilos, gustos y colores en la oferta musical de Marbella, pero también de ciudades alrededor, para este verano 2022. Desde la música indie, folk, pop, electrónica, metal, hasta la música clásica y de orquesta.

Festivales en Málaga, Sevilla y Granada en mayo de 2022. Excelentes propuestas musicales, en destinos con encanto en Andalucía. Alanda Marbella Hotel te ofrece un oasis de bienestar ideal para relajarte antes o después de estos conciertos, todos a pocas horas en coche de nuestro alojamiento 5 estrellas en Marbella.

Fuente: Facebook En-Orbita

Música en espacios diferentes, experiencias únicas alrededor de Marbella.

Si lo que buscas es música en espacios diferentes, experiencias auténticas y conectar con gente de todas las partes del mundo, entonces Nerja, Ojén y Fuengirola tienen conciertos para ti.

Fuente: Facebook Fundación Cuevas de Nerja

Cerramos nuestra lista de recomendaciones sobre festivales de música en el sur de España en 2022 por todo lo alto. Música, con el agradable clima del mes de septiembre y los pies en la arena. Siempre puedes reservar una de nuestras renovadas habitaciones, disfrutando de un desayuno 5 estrellas para reponer fuerzas tras sendas aventuras musicales.

Como tip extra, y a unos pocos pasos de nuestro oasis de lujo en la Milla de Oro de Marbella, te invitamos a echar un vistazo a los conciertos de verano en el Club de Tenis de Puente Romano. Entre junio y agosto es un lugar fantástico para ver de cerca a tus estrellas favoritas. 

Escoge una de nuestras Premium Suites, visita nuestra web o reserva directamente tu estancia con nosotros. Si vienes en coche puedes aparcar tranquilamente en nuestro espacioso estacionamiento.

¡Planifica tus vacaciones sin prisas, sin preocupaciones y a tope de buena música!

“Disfruta de un oasis en la Milla de Oro de Marbella.”


Alanda Marbella Hotel está situado en plena Golden Mile, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, somos uno de los establecimientos más elegantes de toda la Costa del Sol y un referente en el Sur de España.

A menos de 5 minutos de la playa, nuestro hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes lujo, relax y comodidad a partes iguales en sus 193 habitaciones de alto standing, incluidas tres presidenciales y un Penthouse.

El trato cercano y el cuidado por los más mínimos detalles definen la relación hacía nuestros clientes. Es la opción perfecta para pasar unas vacaciones largas, unos días de descanso o mantener un encuentro de trabajo.

Ubicado en una superficie de casi 20.000 m2, el hotel dispone de un fabuloso jardín con más de 100 especies de plantas y árboles distintos y una espectacular piscina con efecto playa, integrada en un solárium de 400 m2 y rodeada de amplios paseos y zonas de relax. Además de una amplia oferta gastronómica incluyendo diferentes opciones que van desde lo Mediterráneo hasta lo Orgánico. Lo más parecido a un auténtico oasis.

Todo bajo el paraguas de unos valores que resumen el alma de nuestro proyecto hotelero: la excelencia y el compromiso con nuestro trabajo, el respeto por nuestros huéspedes, la honestidad con nuestros valores, la hospitalidad, la sostenibilidad y el compromiso con nuestro entorno.

Le invitamos a vivir una experiencia absolutamente inolvidable en uno de los entornos más exclusivos del panorama nacional. Un hotel convertido ya en el buque insignia de la excelencia hotelera de nuestro país.  Bienvenidos.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?