Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

ESPACIOS DE CALMA

Doble Deluxe

Habitaciones Doble Deluxe


Todas nuestras habitaciones Doble Deluxe han sido diseñadas para hacer sentir al viajero como en casa. Con vistas a nuestra piscina o la Milla de Oro, se han convertido en la perfecta elección para disfrutar de una experiencia 5 estrellas.

La decoración Mediterránea, acorde con el destino de Marbella, hace de nuestras Doble Deluxe el lugar perfecto para el descanso y el disfrute.

Reserva ahora

Doble Deluxe

Nuestras Doble Deluxe están concebidas para el relax y el descanso, como un espacio que apuesta por un interiorismo moderno y contemporáneo sin renunciar a pequeños guiños de un clasicismo muy actual.

Ver habitación

Premium Deluxe

Disfruta del descanso y el relax, en nuestras cómodas Premium Deluxe con todo tipo de detalles, pensadas para que vivas una agradable estancia.

Ver habitación

Premium Deluxe Vista Piscina


Las Premium Deluxe están diseñadas para hacer sentir al viajero como en casa. Con vistas a nuestra piscina con efecto playa, se han convertido en la perfecta elección para disfrutar de una experiencia 5 estrellas.

Ver habitación

Premium Deluxe Vista Mar

Nuestras Premium Deluxe, las más deseadas por sus vistas al mar y a la Milla de Oro Marbellí, han sido diseñadas para hacer sentir al viajero como en casa. Son la elección ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Ver habitación