Guía de compras de lujo en Marbella - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

Marbella es un destino en boga para compras de lujo, un símbolo internacional…

Donde se han establecido las marcas con más historia, mejor reputación, de mayor notoriedad en materia de moda y alta costura.


Luxury Shopping experience travel marbella costa del sol
Fuente: El Corte Inglés

Recientemente, esta espectacular ciudad, que es cada vez más frecuentada en cualquier época del año por visitantes nacionales e internacionales, ha sido seleccionado por la plataforma European Best Destinations como uno de los primeros destinos más exclusivo y prestigioso de Europa

No solo por sus elegantes hoteles 5 estrellas, como nuestro Alanda Marbella un oasis en el corazón de la Milla de Oro, sino que también por su refinada oferta gastronómica, clubes de playa de fama mundial, campos de golf punteros, y por supuesto la amplia oferta de tiendas de ropa para compras de lujo que se concentran entre el casco antiguo y Puerto Banús.

Tiendas insignia de las primeras firmas de ropa de lujo a nivel mundial, Marbella no tiene nada que envidiarle a Paris, New York o Barcelona.

Es por ello que las primeras firmas de moda del mundo invierten en buques insignia en los principales puntos turísticos de Marbella, donde la sofisticación y el buen gusto se dan la mano para proponer experiencias de compra de lujo a la altura de los compradores más exigentes. 

Extensivas propuestas en cuanto a marcas, tendencias, y temporadas confluyen a la perfección con una selección cada vez más atractiva y exclusiva de grandes marcas ya conocidas, pero también boutiques de ultra lujo, así como nuevas firmas que apuestan por la creatividad y la originalidad.

La distribución de los puntos de compras de lujo en Marbella permite a los visitantes combinar abundancia con comodidad y conveniencia. Puedes perderte por las pequeñas calles del casco antiguo en búsqueda de tesoros escondidos de la moda, comprar ropa en la avenida principal o alguno de sus bien surtidos centros comerciales, o visitar las zonas más exclusivas como La Milla de Oro o Puerto Banús ambos una oda al prestigio, la exclusividad y en sí, el lujo.

Experiencia Shopping de Lujo con El Corte Inglés de Marbella, recibe un trato VIP por alojarte con nosotros.

Una de las mejores opciones para disfrutar de un día de compras de lujo, gastronomía y servicios de cosmética o belleza es visitar El Corte Inglés de Marbella. Navega por los pasillos de uno de los grandes almacenes más prestigiosos de Europa con tu propio Personal Shopper. Descubre las cortesías VIP que hemos preparado para nuestros visitantes internacionales junto al equipo de El Corte Inglés.

Hemos creado una guía con las principales tiendas de ropa de lujo de Marbella, ¡esperamos que te sea de mucha ayuda cuando vengas de compras a nuestra ciudad!

Consulta nuestra guía de primeras marcas para compras de lujo en Marbella, el destino más exclusivo de Europa.

Milla de Oro

CHANEL

Marbella Club Hotel, Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 29602
Google Maps

Puerto Banús

GUCCI

Muelle Ribera 15-16, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Louis Vuitton

Muelle Ribera, Casa N, 29660
Google Maps

Puerto Banús

TOM FORD

Muelle Ribera, Local 20 -Bis, Casa F, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Hermès

Calle Ribera, 11, Bajo Casa E. 29600
Google Maps

Puerto Banús

LOEWE

Calle Ribera – Casa F – Apartamento 16. 29660
Google Maps

Puerto Banús

Bottega Veneta

Muelle de Ribera, Casa F, Local 20, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Dior

C.Ribera 15F Local B 29660
Google Maps

Puerto Banús

Fendi

C. Ribera, local 6, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Michael Kors

Planta Baja 13 Pueblo Marinero De Ribera, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Jimmy Choo

Muelle Ribera, Edificio Casa N, local 5-6, 29600
Google Maps

Puerto Banús

Valentino

Muelle De Ribera, Local 3/B-4-5, Local 3/B, 29660
Google Maps

El Corte Inglés

Emporio Armani

C.C. Costa Marbella, Calle de Ramón Areces s/n, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Dolce & Gabbana

Calle L, 17 – Casa F, Muelle Ribera, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Salvatore Ferragamo

Muelle Ribera, local 17-k, 29600
Google Maps

Puerto Banús

Escales París

Calle Ribera Local O, 6, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Versace

Conjunto Benabolá, 10, 29660
Google Maps

Puerto Banús

BVLGARI 

Calle Muelle Ribera Casa E, Local 3, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Tod’s

Muelle, C. Benabola, 3, 29660
Google Maps

Puerto Banús

Brunello Cucinelli 

C. Ribera, 10, 29660
Google Maps

Escoge una de nuestras Premium Suites, visita nuestra web o reserva directamente tu estancia con nosotros. Si vienes en coche puedes aparcar tranquilamente en nuestro espacioso estacionamiento.

“Disfruta de un oasis en la Milla de Oro de Marbella.”


Alanda Marbella Hotel está situado en plena Golden Mile, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, somos uno de los establecimientos más elegantes de toda la Costa del Sol y un referente en el Sur de España.

A menos de 5 minutos de la playa, nuestro hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes lujo, relax y comodidad a partes iguales en sus 193 habitaciones de alto standing, incluidas tres presidenciales y un Penthouse.

El trato cercano y el cuidado por los más mínimos detalles definen la relación hacía nuestros clientes. Es la opción perfecta para pasar unas vacaciones largas, unos días de descanso o mantener un encuentro de trabajo.

Ubicado en una superficie de casi 20.000 m2, el hotel dispone de un fabuloso jardín con más de 100 especies de plantas y árboles distintos y una espectacular piscina con efecto playa, integrada en un solárium de 400 m2 y rodeada de amplios paseos y zonas de relax. Además de una amplia oferta gastronómica incluyendo diferentes opciones que van desde lo Mediterráneo hasta lo Orgánico. Lo más parecido a un auténtico oasis.

Todo bajo el paraguas de unos valores que resumen el alma de nuestro proyecto hotelero: la excelencia y el compromiso con nuestro trabajo, el respeto por nuestros huéspedes, la honestidad con nuestros valores, la hospitalidad, la sostenibilidad y el compromiso con nuestro entorno.

Le invitamos a vivir una experiencia absolutamente inolvidable en uno de los entornos más exclusivos del panorama nacional. Un hotel convertido ya en el buque insignia de la excelencia hotelera de nuestro país.  Bienvenidos.