Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

EL HOTEL

Alanda Marbella Hotel

Un oasis en la Mila de Oro de Marbella


Situado en plena Golden Mile, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Alanda Marbella Hotel es uno de los establecimientos más elegantes de toda la Costa del Sol y un referente en el Sur de España.
 
A menos de 5 minutos de la playa, nuestro hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes lujo, relax y comodidad a partes iguales en sus 193 habitaciones de alto standing, incluidas tres presidenciales y un Penthouse.
 
El trato cercano y el cuidado por los más mínimos detalles definen la relación hacía nuestros clientes. Es la opción perfecta para pasar unas vacaciones largas, unos días de descanso o mantener un encuentro de trabajo.
 
Ubicado en una superficie de casi 20.000 m2, el hotel dispone de un fabuloso jardín con más de 100 especies de plantas y árboles distintas y una espectacular piscina con efecto playa, integrada en un solárium de 400 m2 y rodeada de amplios paseos y zonas de relax. Además de una amplia oferta gastronómica incluyendo diferentes opciones que van desde lo Mediterráneo hasta lo Orgánico. Lo más parecido a un auténtico oasis.
 
Todo bajo el paraguas de unos valores que resumen el alma de nuestro proyecto hotelero: la excelencia y el compromiso con nuestro trabajo, el respeto por nuestros huéspedes, la honestidad con nuestros valores, la hospitalidad, la sostenibilidad y el compromiso con nuestro entorno.

Le invitamos a vivir una experiencia absolutamente inolvidable en uno de los entornos más exclusivos del panorama nacional. Un hotel convertido ya en el buque insignia de la excelencia hotelera de nuestro país.  Bienvenidos.

Reserva ahora

el Hotel

Reserva tu estancia

En Alanda Marbella Hotel encontrarás todo tipo de opciones para planificar tu estancia y
poder disfrutar de unos días inolvidables en un destino único y exclusivo.

Reservar ahora