De Marbella para el mundo - Alanda Marbella Hotel

Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

De Marbella para el mundo


Marbella se encuentra en un enclave deseado por muchos y que le habilita la posibilidad de ofrecer servicios y experiencias inolvidables. La gastronomía forma parte del foco central de la ciudad de la Costa del Sol. Con miles de opciones para elegir y un sinfín de sabores, destaca sobre el resto la oferta de un marbellí con calado internacional.

Una de las apuestas gastronómicas más innovadoras la presenta el chef Dani García, quien cuenta con más de diez restaurantes por todo el mundo y tres estrellas Michelin. Su talento le ha llevado a tener un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, siendo en la actualidad un referente de la cocina fusión.

El chef español, ha sido capaz de trasladar los platos andaluces y españoles a otros rincones del mundo, permitiendo destacar lo mejor de la cocina tradicional. Adicionalmente ha conseguido fusionar en cada plato los sabores, texturas y tendencias que descubre en cada país que visita.

A continuación abordaremos los restaurantes del Chef Dani García ubicados en Marbella, los cuales se encuentran a pocos minutos del hotel, permitiendo disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en su próxima visita a la Costa del Sol.

TRAGABUCHES

A 11 minutos en coche desde el hotel

El restaurante que hace mención a las tabernas y cocinas tradicionales de Andalucía ofrece el sabor del sur de España al mundo. Especialmente enfocado al público local para que puedan saborear platos de toda la vida y con recuerdos a casa.

Sumar cocina vanguardista y actual a comida tradicional andaluza, con la dieta mediterránea por bandera, hacen de Tragabuches la opción perfecta para el típico tapeo.

Cuentan, además, con una bodega envidiable con vinos de alta gama y muy españoles que hacen del almuerzo o cena una experiencia única.

LEÑA

A 3 minutos caminando desde el hotel

El asador del Grupo Dani García es la opción favorita para los carnívoros. Carne con calidad suprema y combinaciones locales e internacionales hacen de leña un espacio digno de visitar. Se encuentra situado en la zona de Puente Romano, donde se podrá disfrutar de un gran ambiente durante todo el año.

Un restaurante novedoso y que cuida todos los detalles, en especial el producto, cocinado y servido con mimo para recoger un ambiente internacional con productos locales, de máxima calidad y sabor inigualable.

LOBITO DE MAR

A 12 minutos caminando desde el hotel – 5 minutos en coche

El restaurante más mediterráneo del grupo. Marbella cuenta con una costa a escasos kilómetros del Estrecho de Gibraltar, foco de pesca y materia prima de alta calidad. No es posible pasar un día en Marbella sin probar su especialidad, la cocina del mar.

Lobito de Mar es una combinación de elegancia y cercanía, situado en plena Milla de Oro y destacando sobre el resto. Ofrece un producto mediterráneo para el mundo, con una visión global en el pescado y el marisco.

Sin olvidar las raíces de las gastronomía local y andaluza han sido capaces de innovar y llevar el sabor del mar a todos sus platos de una manera diferente.

KEMURI

A 3 minutos caminando desde el hotel

El restaurante japonés del grupo trae una combinación de sabores de la cocina tradicional japonesa y la dieta mediterránea. Enfocado como las tabernas tradicionales de Japón, con atención personalizada del chef y que ofrece productos de temporada y alta calidad.

Han conseguido traer parte de Japón a Marbella, no sólo en la cocina, también en el propio restaurante.

Sin duda es la opción favorita para aquellos comensales más atrevidos y con gusto por la cocina oriental, con sabores nuevos y tradicionales se trata de una experiencia para los cinco sentidos.

BABETTE

A 3 minutos caminando desde el hotel

Con este restaurante, Dani García ha evocado la gastronomía francesa de la mejor de las maneras. Siendo consciente de sus inicios como chef e innovando sobre sus primeras recetas.

En Babette destacan la elegancia y colores de todos los platos, con una oferta amplia y que a nadie desagrada. La experiencia traslada al comensal a cualquier calle de París manteniendo la elegancia y siendo fieles a los sabores más auténticos y tradicionales de la cocina francesa.

Se encuentra situado en Puente Romano, lo que invita a disfrutar de una excelente comida con un ambiente inigualable en Marbella.

ALELÍ

A 3 minutos caminando desde el hotel

El restaurante italiano por excelencia. Sabores tradicionales de la Italia más profunda, con aromas a mediterráneo y la toscana. Sin duda es una carta que sorprende por su variedad.

El restaurante está diseñado para que se sientan los aromas de Italia, repleto de limoneros y bajo el sol mediterráneo que empuja a un descanso veraniego sin igual, acompañado de sus vinos rosados o sus ricos postres para culminar con un café de calidad.

Alelí es la opción perfecta para probar un pedacito de Italia en Marbella, con productos 100% del país, traídos de los mejores proveedores y calidades. No se trata de un restaurante italiano más, es la vía directa a Italia por su frescura y calidad en sus productos y el sabor más auténtico.

LA GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA.

A 3 minutos caminando desde el hotel

Dani García ha querido innovar y dar una vuelta de tuerca a su oferta y a la comida a domicilio con La Gran Familia Mediterránea.

Esta es la mejor opción para disfrutar de una excelente comida desde la comodidad del hogar. En esta oferta destaca la presentación de sus platos a domicilio, prestando atención a cada detalle para que la comida llegue en perfectas condiciones, manteniendo la calidad característica del Grupo Dani García.

Una extensa carta que camina por todos los restaurantes del grupo y ofrece a los usuarios la posibilidad de probar en casa platos de cada uno de ellos.

Marbella ofrece, de la mano del Grupo Dani García, diversidad en su gastronomía sin olvidar su identidad y combinando sabores locales con ofertas más internacionales, para todos los gustos y públicos.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?