Haz tu reserva

Síguenos en

Menú Hotel

RUTAS UNICAS

Ciclismo

Siempre en ruta


¿Qué mejor que hacer turismo y deporte al mismo tiempo? En Alanda Marbella Hotel te ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas para que, así, disfrutes de la oportunidad de conocer nuestros hermosos espacios naturales sobre dos ruedas. 

Conoce los paisajes de Marbella con nuestro servicio de cicloturismo. Y es que nuestro hotel se encuentra en una ubicación muy céntrica que te permitirá disfrutar de la Costa del Sol, visitar Puerto Banús o el casco antiguo de Marbella fácilmente en bicicleta. 

Cerca de nuestras instalaciones encontrarás una gran cantidad de rutas de ciclismo que recorren parajes naturales como el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves o la Sierra de Crestellina. Desde la recepción del hotel podemos ofrecerte la información que necesites para disfrutar de tu deporte favorito al aire libre. 

Vive un momento agradable y divertido mientras recorres esta preciosa ciudad andaluza Aprovecha para vivir al máximo tus vacaciones: el cicloturismo es una manera entretenida y saludable de conocer un lugar, puedes mantener tu corazón activo pero también divertirte.

Disfruta de un baño de bosques y descubre los pueblos blancos tan típicos de Andalucía. 

Reserva tu ruta

RUTA E-BIKE

Cicloturismo en la Costa del Sol

Recorre la Costa del Sol gracias a nuestra selección de rutas ciclistas para los aficionados de la bicicleta; podrás preguntar en recepción para que te informemos con detalle. Además, el clima de Marbella es perfecto para un paseo al aire libre.  
Las rutas que hay en los alrededores de Marbella pueden recorrerse tanto a pie, en bicicleta o en bicicleta eléctrica. Todos los recorridos irán acompañados de guías locales experimentados que te acompañarán durante todo el trayecto.

En Alanda Hotel encontrarás: 

  • Bicicletas eléctricas
  • Coche de asistencia
  • Guías profesionales

Ya lo sabes: es momento de salir de la rutina y vivir unas vacaciones perfectas en Alanda Hotel Marbella.

Reserva tu bicicleta

Si necesitas una bicicleta para disfrutar de Marbella sobre ruedas, haz click aquí.
Nosotros nos encargaremos de todo.

Reservar ahora